La Película que te haces en la cabeza... Es la que marca tu Destino
Streaming de Obras de Teatro Comercial, con artistas de trayectoria,
que ayudan a Mejorar el Script Mental y las DECISIONES de vida.
NEUROCIENCIAS aplicadas al ARTE

OBRAS DE TEATRO
Coaching

Plataforma educativa & streaming


Preguntas Frecuentes

¿Que es Scriptmental?

Scriptmental es un servicio de streaming que ofrece Obras de Teatro Comercial enfocadas en educación, coaching y neurociencias, interpretadas por artistas reconocidos de diferentes países.

Cada Obra que ingresa a la plataforma tiene las características de teatro comercial, con artistas de trayectoria y la promoción adecuada.

Auspician empresas y fundaciones que quieren que se ponga el foco en la temática de cada obra. Empresas que tienen en claro que se puede ayudar, por medio del arte, a que un mundo mejor sea posible.

La mayoría de las Obras muestran como programar y re-programar el cerebro para tomar mejores decisiones de vida; ya sean ambientales, sentimentales, familiares, laborales, monetarias, profesionales, saludables… etc.

¿Donde puedo ver SCRIPTMENTAL?

Se puede disfrutar SCRIPTMENTAL donde quieras, cuando quieras. Iniciando sesión en tu cuenta de SCRIPTMENTAL podrás ver contenido al instante a través de scriptmental.com desde tu computadora personal o en cualquier dispositivo con conexión a internet.

Si tu institución educativa no tiene SCRIPTMENTAL, solo envianos sus datos y nosotros nos contactaremos para que puedan utilizar estas obras como material de estudio.

¿Que tipo de Obras se pueden ver?

Se pueden ver Obras que hacen bien al Alma y dejan una lección de vida, al mismo tiempo que ayudan a pensar y a resolver cuestiones propias.
Las Obras de teatro pueden ser de producción propia ó de terceros. Todas las obras seleccionadas tienen una enseñanza de vida, muestran cómo resolver un problema de la vida cotidiana, hacen reir y pensar…
Los guiones de las Obras de producción propia están asesorados por fundaciones y/ó profesionales expertos; doctorados en neurociencias, psiquiatría, inteligencia energética, políticas públicas, tecnología, economía etc. Tambien por fundaciones que hacen un trabajo magnífico para la sociedad.

¿Quien produce las obras?

Nos estamos uniendo profesionales de todas las áreas, de distintos países, que tenemos el mismo foco en contribuir a que una vida mejor sea posible en este mundo. Como dicen algunos de ellos…»Y esto sólo se puede lograr con una humanidad energéticamente inteligente». «Para que haya Paz en el mundo primero tiene que haber Paz en el corazón de cada persona». «Porque todos estamos tejiendo la experiencia de vida de los demás»…

¿Quienes participan en las Obras?

En el camino nos están contactando artistas reconocidos/as en su arte, músicos, cantantes, psiquiatras, psicólogos/as, neurocientíficos/as, tecnologas/os, economistas, productores de cine, presidentes de fundaciones (discapacidad, adicciones, infancia, sustentabilidad…), empresas B ó de vanguardia… y así se van armando los proyectos.
Las neurociencias van descubriendo cómo toman decisiones las personas, esas que también afectan a los demás.
Y con estas obras pretendemos ayudar a pensar y a mejorar el nivel de vida de quienes habitamos este mundo.

¿Hay función de Control Parental?

¡Definitivamente No! Lo que mas queremos es que los menores vean estas obras. Y obvio personas adultas… Para que un mundo mejor sea posible todos tenemos que tomar conciencia de cómo vamos «programando» la cabeza de los niños que nos toca educar. Y esto se hace con el ejemplo, con las palabras que se dicen y las que no se dicen.
En estas obras enseñamos una nueva forma de educar, de programar seres que sean verdaderos seres «humanos». Y tambien mostramos cómo reprogramar adultos, introduciendo el concepto de Neuroplasticidad.

¿Que se hace con el dinero de las membresías?

Es muy importante que te sumes abonando esta pequeña membresía mensual… si estás de acuerdo en ayudar para que las personas aprendan a vivir y dejar vivir en Paz… Con lo que ingresa… ¡Se producen mas Obras! Y si en las mismas participan Fundaciones, parte de esas membresías ayudan a las mismas a obtener fondos para sus propias actividades.

¿Se pueden obtener recibo legal por donación al pagar membresía?

Si, cuando se adquieren membresías al por mayor por medio de una fundación.
Tenemos alianzas con algunas, y se irán sumando otras con los mismos valores y objetivos. De esta forma colaboras con la producción de Obras y con la Fundación al mismo tiempo… Ideal para que las empresas lo incorporen a su plan de RSE.

crowfunding

Click Aquí Para impulsar la producción de Obras educativas

coaching PARA EQUILIBRAR

CORAZÓN Y CEREBRO

DESPERTAR Y DARTE CUENTA QUE EXISTE UN PROBLEMA ES EL CAMINO PARA ENCONTRAR LA SOLUCIÓN

MOSTRAMOS LA FORMA DE TOMAR DECISIONES CORRECTAS, ESAS QUE TRAEN FELICIDAD

PLANTEAMOS la forma de EVITAR decisiones por conveniencia y sus posteriores consecuencias